Siento el viento del desierto como varios cuchillos cortándome. El sudor recorre mi espalda desnuda y termina mezclándose con la sangre de mis heridas. Mis ojos cansados ya no ven esperanza en el camino y solo me dejo caer en la arena, como un hombre derrotado. Los buitres que vuelan en los cielos me acechan, en ellos veo a la muerte y el miedo se apodera de mí.
No tengo las fuerzas suficientes para levantarme. Tuve que escapar de la ciudad del pecado por miedo ya qué los cristianos morían a golpes y no quería ser víctima de la sangrienta matanza.
Los solados del Rey están en mi búsqueda, pronto me encontraran, pondrán fin a mi vida y sueños. El ideal de mis amigos y el mío, era que la palabra de nuestro Señor fuera escuchada, pero todo fue en vano, mi fe no fue lo suficientemente fuerte para combatir las armas de los soldados que hirieron mi espalda mortalmente. El dolor es tan lacerante que no logro concentrar mi mente para una última oración.
El sol castiga de manera brutal mi espalda. Cuando imagino todo perdido, siento una brisa helada que alivia mi sufrimiento, luego unas manos envueltas en un aura dorada acarician mi cabeza y comienzo a entrar en un profundo sueño, es mi Dios quien me otorgó el derecho al paraíso.
4 comentarios:
Se nota que has mejorado mucho tu estilo de escritura, la practica hace al maestro. La redacción del cuento es muy buena, claro que el final era un poco predecible, pero no por eso esta mal.
Me gustó mucho....me recuerda a:
"Bienaventurados seréis cuando os injurien, os persigan y digan contra vosotros toda clase de calumnias por mi causa. Alegraos y regocijaos porque vuestra recompensa será grande en el cielo"
esta muy bueno Jano
pero te dire una cosa:
tu dices que la curiosidad
es un defecto del hombre,
yo pienso lo contrario,
la curiosidad es algo muy bueno
de lo contarrio el hombre no
sabria nada y es lo que nos permite
buscar repuestas a lo que encontramos
curioso y extraño.
si el hombre no fuera curioso no
se interesaria por saber mas de Dios.
si el hombre no fuera curioso no
se interesaria por saber mas de Dios.
Secundo esa noción.
Publicar un comentario